Fragancia Infinita Golden – Discontinuado.

Fragancia Infinita Golden – Discontinuado.
mayo 25, 2020 ArbellGBANorte

La Fragancia Infinita Golden ha sido discontinuada. Aún se encuentra disponible: SILVER

Infinita Golden

30ml

Compuesta por un intensas notas verdes de Bergamota, Anís y pomelo, que se envuelven en un corazón de jazmín, muguet y ciruela dulce, sobre un misterioso fondo amaderado de Cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba tonka.

Familia Olfativa: Floriental – gourmand

Una fragancia ideal para las mujeres independientes y conscientes del extraordinario efecto que generan a su alrededor. Misteriosa, moderna, sofisticada y pura, al mismo tiempo esta nueva fragancia está compuesta por Bergamota, Anís y pomelo, en sus notas de cabeza, jazmín, muguet y ciruela dulce en el corazón sobre un fondo de madera de cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba Tonka. Lujo y feminidad en un perfume que despierta profundas sensaciones.

Una mujer. Doble naturaleza El secreto para amarla es acceder a sus dos mundos y descubrir su verdadera esencia.

Infinita Fragancia Femenina Floral-Floriental-Gourmand

Dos fragancias exclusivas y muy sofisticadas, para elegir el aroma que quieras en cualquier momento. Disponible solo Infinita Silver

Un Perfume, dos fragancias exclusivas. El packaging tiene un diseño innovador: dos estuches unidos por un imán, contiene cada uno un frasco de 30 ml para que puedas llevarlos juntos o separados a donde quiera que vayas. Infinita Gold – Floriental-Gourmand Compuesto por un intensas notas verdes de Bergamota, Anís y pomelo, que se envuelven en un corazón de jazmín, muguet y ciruela dulce, sobre un misterioso fondo amaderado de Cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba tonka.  Infinita Silver – FloralCompuesto por frescas notas de limón, lima de Amalfi, té y arándanos, combinadas con un romántico corazón de bouquet con jazmín peonía y nenúfar, sobre un fondo de maderas y pachuli.

Una mujer. Doble naturaleza El secreto para amarla es acceder a sus dos mundos y descubrir su verdadera esencia.

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender

    Abrir chat