La Fragancia Infinita Golden ha sido discontinuada. Aún se encuentra disponible: SILVER

Infinita Golden

30ml

Compuesta por un intensas notas verdes de Bergamota, Anís y pomelo, que se envuelven en un corazón de jazmín, muguet y ciruela dulce, sobre un misterioso fondo amaderado de Cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba tonka.

Familia Olfativa: Floriental – gourmand

Una fragancia ideal para las mujeres independientes y conscientes del extraordinario efecto que generan a su alrededor. Misteriosa, moderna, sofisticada y pura, al mismo tiempo esta nueva fragancia está compuesta por Bergamota, Anís y pomelo, en sus notas de cabeza, jazmín, muguet y ciruela dulce en el corazón sobre un fondo de madera de cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba Tonka. Lujo y feminidad en un perfume que despierta profundas sensaciones.

Una mujer. Doble naturaleza El secreto para amarla es acceder a sus dos mundos y descubrir su verdadera esencia.

Infinita Fragancia Femenina Floral-Floriental-Gourmand

Dos fragancias exclusivas y muy sofisticadas, para elegir el aroma que quieras en cualquier momento. Disponible solo Infinita Silver

Un Perfume, dos fragancias exclusivas. El packaging tiene un diseño innovador: dos estuches unidos por un imán, contiene cada uno un frasco de 30 ml para que puedas llevarlos juntos o separados a donde quiera que vayas. Infinita Gold – Floriental-Gourmand Compuesto por un intensas notas verdes de Bergamota, Anís y pomelo, que se envuelven en un corazón de jazmín, muguet y ciruela dulce, sobre un misterioso fondo amaderado de Cedro, sándalo, vainilla, caramelo, Haba tonka.  Infinita Silver – FloralCompuesto por frescas notas de limón, lima de Amalfi, té y arándanos, combinadas con un romántico corazón de bouquet con jazmín peonía y nenúfar, sobre un fondo de maderas y pachuli.

Una mujer. Doble naturaleza El secreto para amarla es acceder a sus dos mundos y descubrir su verdadera esencia.

About the Author

Related Posts

La Crema con ginkgo biloba, castaño de indias, cola de caballo y rusco Ordeñe ha sido...

El Rubor Compacto de la Línea Luxury ha sido discontinuado. Puede ser reemplazado por Rubor en...

Los esmaltes para uñas holográficos Urbana fueron discontinuados. Puede ser reemplazados por la...

Recibí las ofertas del mes

¿Qué te gustaría comprar o vender?
ComprarVender