Eucalivia | Orígenes

Eucalivia | Orígenes

$12,900.00

60ml Bienestar físico  Activos: blend de eucalipto, menta y aceites esenciales

SKU: 1206 Categorías: , , , Etiqueta:
000

AIRE RENOVADO PARA RESPIRAR LIBREMENTE

Spray vaporizador de uso externo

Recomendado para:  Aliviar síntomas de gripe o resfrío. Congestión en las vías respiratorias y purificación del aire. También es ideal para desodorizar el ambiente de olores como el tabaco o encierro. Especialmente recomendado para prevenir la tos y primeros resfríos en niños, sinusitis y alergias frecuentes. Para aquellas personas que suelen roncar durante el sueño, rociar previamente la almohada y facilitar el descanso. Recobrar el placer de respirar.  Libera las vías respiratorias y ayuda a prevenir contagios.

Usos y sugerencias:  Su fácil aplicación permite r ociar directamente sobre el pecho o dorso de la mano para percibir su aroma fresco y liberar las vías respiratorias.

A su vez se puede aplicar en prendas, pañuelos o almohada y vaporizar sobre el hornillo con unas gotas de Elixir 31, para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.

¿Sabías qué?

El Eucalipto y la Menta son las plantas medicinales por excelencia ya que desde la antigüedad se han utilizado para tratar problemas respiratorios. Por sus propiedades antisépticas y expectorantes relajan y dilatan la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones, aliviando los estados gripales o catarros. Además por su acción antiviral, neutralizan los gérmenes transmitidos por el aire.

La naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender