Crema para Pieles Resecas 4 aceite

Crema para Pieles Resecas 4 aceite

$500.00

4 Aceites ( oliva – almendra – jojoba – palta). Contenido Neto 50g

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte 

Conocé toda las linea orígenes de Arbell 

 

000

La Crema para Pieles Resecas 4 aceite hidrata 2 veces mas que cualquier otra tema. Evita que la piel se vea seca y deshidratada. Regenera y trata en profundidad sin sensación de grasitud. Con los ácidos grasos de los 4 aceites mas importantes y Vitaminas A y D que brindan ademas, poder antioxidante.

Activos:

  • 4 Aceites ( oliva – almendra – jojoba – palta) 100% puros
Contenido Neto 50g
 La Crema para Pieles Resecas 4 aceite es ideal para usar a lo largo de todo el año pero en especial, y con mayor frecuencia, en esta época fría donde las agresiones típicas del invierno agravan su apariencia. Ayuda a reponer los aceites esenciales de la piel, proporciona reparación y proteccion contra las aceleradoras de la edad, agentes contaminantes y los rayos UV.
.
Hidratá tu piel con nuestra crema pieles resecas que gracias a sus 4 activos ✔️oliva ✔️almendras ✔️jojoba ✔️plata, repone los aceites esenciales de la piel, repara y protege. Incluye vitamina A y E y filtro solar.

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte 

Conocé toda las cremas para el cuidado facial de arbell

Cómo funciona el Aceite de Oliva para el rostro:

  • Como hidratante gracias a su alto contenido en vitamina E muy efectivos como ayuda contra la piel seca y agrietada. Aplicar cada noche varias veces a la semana este oro liquido hará que disfrutemos de una piel mucho más suave.
  • Incluso como agente antienvejecimiento confiriendo a la piel un brillo más intenso, textura suave y elasticidad gracias a su contenido en ácidos grasos naturales, en vitamina A y en vitamina K.
  • Además de ungüento reparador debido el aceite de oliva tiene gran capacidad reparadora y ayuda a reconstruir los tejidos dañados de la piel como pueden ser manchas y arrugas, especialmente las de los ojos.

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender

    Abrir chat