Crema de Ordeñe para Manos

Crema de Ordeñe para Manos

$4,490.00

60 gr.Activos: propóleos y miel.

SKU: 4020 Categorías: , Etiqueta:
000

La Crema de Ordeñe para Manos alivia, hidrata y acondiciona la piel. Recomendada para pieles resecas. Cuida las manos durante todo el día, formando una barrera protectora, “como un guante” contra la pérdida de humedad.

Con está Crema para manos no tendrás más manos resecas. Nutrición y suavidad, para manos secas y agrietadas.

En primer lugar, la crema de ordeñe protege la piel de las manos, dejando un film protector sin sensación de grasitud.

Según sus activos, la crema para manos de ordeñe alivia, hidrata y acondiciona la piel. Además está recomendada para pieles resecas. Asimismo cuida las manos durante todo el día, formando una barrera protectora, “como un guante” contra la pérdida de humedad. Textura nutritiva y fortalecedora para una hidratación intensa.

+Extracto de propóleos

Favorece la cicatrización e impide la infección de la piel pues lucha contra bacterias, hongos, parásitos y virus. Ayuda a calmar el dolor

+Mix de siliconas

Brindan sensación aterciopelada, suavizan la piel y le otorgan una acción antiadherente, pues actúa a modo de guante protegiendo la piel de las manos.

Los principales beneficios del producto es proteger la piel de las manos, es humectante, cicatrizante y deja un acabado sedoso

Modo de uso: Colocar una porción de la crema de manos Ordeñe, masajeando hasta su total absorción.

La miel y el propóleos, combinados con otros ingredientes naturales, conforman una de las líneas más importantes que arbell desarrolló para el Cuidado Corporal.

En conclusión podrás encontrar toda una línea desarrollada con los ingredientes que mejor saben cuidar, aliviar y proteger cada emoción de tu cuerpo.

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte

 

 

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender