Crema Blanqueadora | Aeon

Crema Blanqueadora | Aeon

$500.00

30 gr.Activos: eficaz combinación de pepino, manzanilla y ácido mandélico

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte 

Conocé toda las cremas para el cuidado facial

000

La Crema Blanqueadora Arbell está recomendada para: Aquellas personas que deseen aclarar las manchitas de la piel o zonas oscurecidas y lograr un tono uniforme, especialmente en la cara, manos y cuello. Manchas provocadas por el sol, envejecimiento, acné, embarazo, etc.

Beneficios: Favorece la eliminación de las células manchadas de la piel, devolviendo luminosidad al rostro.

Modo de uso:  Luego de limpiar y tonificar, aplicar la Crema Blanqueadora masajeando suavemente hasta su total absorción. Si es necesario repetir sobre las manchas más notorias. Se recomienda usar durante la noche.

PIEL JOVEN Y SALUDABLE Cuidados específicos para cada zona de tu rostro

Aporta humectación y minimiza los poros dilatados. Indicada para ser usada todo el año.

Aclara la piel y disminuye las manchas causadas por el acne, exposición al sol y cambios hormonales. Inhibe la producción excesiva de melanina actuando como aclarante de las manchas existentes y evitando que sigan apareciendo.

  • Acido mandelico: Impide la formación de Melanina.
  • Extracto de manzanilla: Desinfectante.
  • Extracto de uva ursi: Colabora con la acción aclarante.
  • Pepino: Astringente.

Activos:

  • Acido mandelico
  • Extracto de uva ursi
  • Extracto de manzanilla
  • Pepino

 

Modo de uso: Luego de limpiar y tonificar, aplicar la crema blanqueadora masajeando suavemente hasta su total absorción. Si es necesario repetir sobre las manchas mas notorias. Se recomienda usar durante la noche.

Contenido Neto 50g

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte 

Conocé toda las cremas para el cuidado facial

Beneficios de activos

Ingrediente activo principal

+Acido mandélico: Es un alfa hidroxiácido derivado de las almendras. Efectúa una acción exfoliante disolviendo el cemento que une las células, que no provoca irritación ni enrojecimiento. No es fotosensibilizante lo cual permite que sea aplicado en cualquier época del año. Es reparador y reactivador de la piel envejecida. Tiene acción despigmentante. Es de gran ayuda en el tratamiento de la piel con

imperfecciones y fotoenvejecidas. La acción exfoliante es progresiva produciendo leves descamaciones, ayudando asi a eliminar las células manchadas. Además de esta acción exfoliante posee también un efecto aclarante.

Ingrediente activo secundario

+ Extracto de pepino (Cucumis Sativus): Tiene una acción suavizante, refrescante, astringente e hidratante, y además es aclarante, pues inhibe la enzima tirosinasa que se necesita para formar la melanina que es el pigmento que da color

+ Extracto de manzanilla (Matricaria Chamomilla): Tiene propiedades antiinflamatorias, suavizantes, calmantes, antialérgicas y también aclarantes.

La crema facial blanqueadora Arbell posee una eficaz combinación de materias  primas que favorecen la eliminación de las células manchadas de la piel, devolviendo luminosidad al rostro.

Modo de empleo

Luego de limpiar y tonificar la piel, aplicar la crema blanqueadora masajeando suavemente hasta su total absorción. Si es necesario repetir sobre las manchas más notorias. Se recomienda usar durante la noche.

Cuando salga a la luz del día se recomienda colocar protección solar para que no siga estimulando, el sol, la melanina (pigmento de color)

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender

    Abrir chat