• Overview
  • Details

Blocker-Carb Vitabell

$550.00

Muy recomendable para mantener una alimentación balanceada y para dietas controladas en carbohidratos como almidón y azúcar.

Contenido neto 62,5 g

El blocker-carb Vitabell en polvo es un suplemento dietario Inhibidor de Carbohidratos que aporta los nutrientes naturales del Extracto de Poroto.

– Carb Blocker – Inhibidor de Carbohidratos – 

El activo de CARB BLOCKER en polvo bloquea de forma selectiva la alfa-amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros. Sobretodo el blocker-carb vitabell en polvo ayuda a combatir el exceso de peso.

Beneficios:

  • Aporta los nutrientes naturales del extracto de Poroto Blanco y vitamina B1.
  • Disminuye el nivel de glucosa en sangre
  • Impide la absorción de los hidratos de carbono (azucares)

Beneficios según activos:

  • Poroto Blanco: contienen carbohidratos de absorción lenta; tienen un alto contenido en ácido fólico, tiamina, riboflavina y niacina; aporta magnesio, potasio, zinc, calcio y fósforo; es una gran fuente de fibra (unos 17 gramos).
  • Vitamina B1: ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.

Recomendado para:

  • Ayudar a quienes desean alcanzar un peso saludable y adecuado.
  • Además ayuda a mantener una alimentación balanceada y dietas controladas en carbohidratos como almidón y azúcar.

Modo de Uso: La dosis sugerida equivale a 1 cucharadita (aproximadamente 2 grs). Por eso espolvorear directamente sobre la comida a ingerir. Puede utilizarse en alimentos fríos o calientes. Apto para cocinar. Se puede aplicar en agua, jugo, infusión y yogurt.

Presentación: 62,5 gr. Lo más importantes es que está avalado por el ANMAT.

Seguinos en las redes: Arbell GBA ZONA NORTE

Reducí las calorías de las comidas ricas en carbohidratos espolvoreando el producto sobre tu almuerzo y cena. No modifica el sabor de los alimentos. Aplicable en comidas fríos o calientes, saladas o dulces. Por su composición es un complemento natural ideal para dietas orientadas a bajar de peso y a mejorar la insulino resistencia asociada a la obesidad.

Por su composición, es un complemento natural ideal para dietas orientadas a bajar de peso y a mejorar la insulino resistencia asociada a la obesidad.

POROTO BLANCO

Con la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos (Papas, Arroz, Pasta o Pan) de cadena larga como el almidón, nuestro cuerpo debe romper estas cadenas con el fin de digerirlos y obtener energía de ellos.

La enzima responsable de este proceso es la denominada alfa-amilasa, liberada por el páncreas y la saliva. La Phaseolamina, principio activo del extracto de poroto blanco, actúa inhibiendo esta enzima e impide la digestión y absorción de alimentos ricos en almidón, de forma que los carbohidratos consumidos avancen hacia el intestino sin ser convertidos en glucosa, aportando menos calorías. Este mecanismo obliga a nuestro cuerpo a consumir las reservas de grasa para obtener la energía faltante, promoviendo la pérdida de peso.

La inhibición de la enzima dura aproximadamente una hora, por lo que CARB BLOCKER debe ser consumido antes de la comida, permitiendo así, que el almidón no se absorba.