Aceite Corporal Almendra y Castaña

Aceite Corporal Almendra y Castaña

$800.00

Cont neto 125 ml

000

El Aceite Corporal Almendra y Castaña con textura aterciopelada se desliza sobre la piel nutriéndola y dejando un efectivo satinado. ENERGIA PARA TU PIEL : Una experiencia única de hidratación nutrición y suavidad con un energizante aroma a almendras .-

Almendras: Rico en antioxidantes, vitamina E y B. Es un gran hidratante y tiene propiedades regeneradoras y suavizantes. La almendra es hidratante. Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario. La crema de almendras dulces tiene enormes propiedades multivitaminicas, así como nutrientes que benefician el cuidado de la piel en general, contribuyendo con su rejuvenecimiento, así como la eliminación y prevención de arrugas, bolsas, ojeras, manchas, cicatrices y estrías.

Castañas: El óleo de castaña es rico en Omega-6 y Omega-9, nutre hasta las capas más profundas de la piel. Es antioxidante y reparador de la piel. Nutre profundamente restableciendo la elasticidad cutánea. Los antioxidantes y las vitaminas de las castañas mantienen la piel fresca e hidratada. Reparan y nutren en profundidad las pieles secas y agrietadas.

Usa el Aceite Corporal Almendra y Castaña todos los días.

Modo de uso: Podes aplicarla directo sobre la piel o usar bajo la ducha.

Seguinos en las redes: Arbell Gba Zona Norte 

Conocé toda las linea orígenes de Arbell 

 

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender

    Abrir chat