Aceite Esencial | Orígenes – Discontinuados

Aceite Esencial | Orígenes – Discontinuados
mayo 25, 2020 ArbellGBANorte

A continuación los aceites esencial de la linea Orígenes discontinuados.

Aceite Esencial Jazmin y Sándalo Milenario – DISCONTINUADOS

10ml

Aceite esencial Vitalidad. Se destacan notas de Jazmín y Sándalo milenario, entre gardenia, naranja y limón que contagia la energía que necesitamos para comenzar el día o una jornada de trabajo.

Un aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Pone en marcha la energía sin inhibiciones y con entrega total. Combina jazmín natural con notas de Gardenia-Naranja-Limón concentrados en un corazón de Bálsamo de tolu-jazmín, rosa sobre un fondo de patuchouli-Sandalo Modo de uso: Colocar 5 gotas en la parte superior del hornillo con agua caliente, para aromatizar el ambiente. Utilizar una vela pequeña para dar intensidad y calor al agua que contiene la esencia, ayudando a su evaporación. \nLa naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

Aceite Esencial Lavanda y Alcanfor – DISCONTINUADOS

Se destacan notas de Lavanda y Alcanfor aromático, con toques de bergamota y eucalipto, para propiciar un ambiente de relajación y calma, al finalizar el día o antes de dormir.

Un aroma que invita a la calma y aquieta los nervios. Disminuye la ansiedad y el estréss, ayudando a conciliar el sueño. Combina agua de lavanda con toques de naranja y Bergamota con hojas de eucaliptus-Alcanfor-Lavanda y fondo amaderado de cedro-parchouli. Modo de uso: Colocar 5 gotas en la parte superior del hornillo con agua caliente, para aromatizar el ambiente. Utilizar una vela pequeña para dar intensidad y calor al agua que contiene la esencia, ayudando a su evaporación.\n\nLa naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

Por el momento no se han desarrollado nuevos aceites para reemplazar. Conocé los productos de la Linea Orígentes disponibles

    Recibí las ofertas del mes

    ¿Qué te gustaría comprar o vender?
    ComprarVender

    Abrir chat