A continuación los aceites esencial de la linea Orígenes discontinuados.

Aceite Esencial Jazmin y Sándalo Milenario – DISCONTINUADOS

10ml

Aceite esencial Vitalidad. Se destacan notas de Jazmín y Sándalo milenario, entre gardenia, naranja y limón que contagia la energía que necesitamos para comenzar el día o una jornada de trabajo.

Un aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Pone en marcha la energía sin inhibiciones y con entrega total. Combina jazmín natural con notas de Gardenia-Naranja-Limón concentrados en un corazón de Bálsamo de tolu-jazmín, rosa sobre un fondo de patuchouli-Sandalo Modo de uso: Colocar 5 gotas en la parte superior del hornillo con agua caliente, para aromatizar el ambiente. Utilizar una vela pequeña para dar intensidad y calor al agua que contiene la esencia, ayudando a su evaporación. \nLa naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

Aceite Esencial Lavanda y Alcanfor – DISCONTINUADOS

Se destacan notas de Lavanda y Alcanfor aromático, con toques de bergamota y eucalipto, para propiciar un ambiente de relajación y calma, al finalizar el día o antes de dormir.

Un aroma que invita a la calma y aquieta los nervios. Disminuye la ansiedad y el estréss, ayudando a conciliar el sueño. Combina agua de lavanda con toques de naranja y Bergamota con hojas de eucaliptus-Alcanfor-Lavanda y fondo amaderado de cedro-parchouli. Modo de uso: Colocar 5 gotas en la parte superior del hornillo con agua caliente, para aromatizar el ambiente. Utilizar una vela pequeña para dar intensidad y calor al agua que contiene la esencia, ayudando a su evaporación.\n\nLa naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

Por el momento no se han desarrollado nuevos aceites para reemplazar. Conocé los productos de la Linea Orígentes disponibles

About the Author

Related Posts

La Crema con ginkgo biloba, castaño de indias, cola de caballo y rusco Ordeñe ha sido...

El Rubor Compacto de la Línea Luxury ha sido discontinuado. Puede ser reemplazado por Rubor en...

La Fragancia Infinita Golden ha sido discontinuada. Aún se encuentra disponible:...

Recibí las ofertas del mes

¿Qué te gustaría comprar o vender?
ComprarVender