¡Oferta!
  • Overview
  • Details

Suplemento Dietario a base de Resveratrol y Vit. 1

$350.00 $280.00

150 ml Fuente de juventud. Resveratrol Liposomado. Elimina los radicales libres. Es antioxidante. Mejora la piel impidiendo la degradación del colágeno y elastina.

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
Categorías: ,

Ingesta diaria recomendada: 6 ml  (½ cucharada sopera) en un vaso de agua.   Cada porción de 6 ml aporta: Vitamina B: 0,6 mg / Resveratrol: 25 mg

El resveratrol es un polifenol que se obtiene entre otros principalmente de las semillas de uva y del ollejo y del vino tinto. Una vez obtenido se liposoma o sea se coloca dentro de vesículas  con paredes de fosfolipidos que asemejan la constitución de las paredes de todas las membranas plasmáticas de las células del organismo por lo que es mucho más biodisponible.

Existen 4 propiedades bioquímicas de esta sustancia que son responsables de sus beneficios.

 

1-      Destrucción de los radicales libres

2-      Unión al colágeno

3-      Inhibición de enzimas inflamatorias

4-      Inhibición de la formación de histamina

5-      Estimula la producción de la hormona adiponectina

6-      Estimula el gen de la restricción calórica

7-      Activa la expresión de la sirtuina 1

 

Los beneficios del RESVERATROL demostrados en muchos estudios y décadas de experiencia clínica incluyen los siguientes:

 

·         Mejoran la suavidad y elasticidad de la piel

·         Refuerza capilares, arterias y venas

·         Mejora la circulación y la vitalidad celular

·         Reduce la fragilidad capilar

·         Reduce el riesgo de flebitis

·         Reduce venas varicosas

·         Reduce edema e hinchazón de las piernas

·         Reduce la retinopatía diabética

·         Mejora la agudeza visual

·         Ayuda a mejorar la memoria

·         Reduce los efectos del stress

·         Mejora la flexibilidad de la articulaciones

·         Reduce la inflamación en caso de artritis y daños ocasionadas por el deporte

·         Disminuye la resistencia a la insulina

·         Lucha contra la obesidad

 

La mejor protección del deletéreo accionar de los radicales libres es una combinación de los nutrientes antioxidantes. Algunos antioxidantes pueden proteger algunos componentes del cuerpo que no son alcanzables por otros antioxidantes. Algunos antioxidantes protegen a otros antioxidantes y pueden regenerar otros antioxidantes.

Los OPC (oligomeros procianidólicos ) son polifenoles, entre los que se destaca el RESVERATROL  QUE  puede proteger la vitamina C y la vitamina C puede regenerar la vitamina E que ya ha sido gastada por su sacrificio en la lucha contra los radicales libres. Esta es una de las razones por las cuales se dice que los OPC son ayudantes de la vitamina C.

Algunos bioquímicos sostienen que ayuda a la vitamina C a entrar a las células o sea que la vitamina C sería potenciada por esta sustancia.

Se demostró que la vitamina E podría bloquear los cambios adversos de la LDL (lipoproteína de baja densidad) que lleva la formación de placa y al bloqueo de las arterias.

 

Las grasas en el torrente sanguíneo se alojan en las paredes arteriales y comienzan a bloquear arterias solo cuando sus transportes (las lipoproteínas) de baja densidad se han combinado químicamente con oxígeno (se han oxidado).

El fumar promueve la oxidación de estas sustancias  como lo hacen las grasas cuando no son protegidas de la oxidación por nutrientes antioxidantes como los OPC, EL RESVERATROL, vitaminas C, E, betacaroteno, etc…

Lo que se sabe es que la vitamina E es la última defensa contra los radicales libres que dañan a los transportes del colesterol

 

El antídoto para la arteriosclerosis:

Podemos ver la importancia de los OPC. Estos compuestos protegen a la vitamina C por lo que ellos se convierten en la primer línea de defensa contra las enfermedades cardíacas. Otros nutrientes antioxidantes también contribuyen a esta defensa..

Muchos de nosotros deberíamos prestar más atención a la ingesta de antioxidantes. Si usted es una de las personas afectadas por el colesterol, podrá observar su colesterol y los antioxidantes. La protección antioxidante es más importante que el nivel del colesterol.  No se debe concentrar en el problema menor ignorando el más imortante..

Estos antioxidantes nos protegen además de los ataques cardíacos, de otras formas:

1-      Protegiendo las arterias de ser dañadas.

2-      Evitando que las plaquetas se aglutinen por lo que no se forman coágulos.

3-      Reducen la adhesión de las plaquetas al colágeno, el cual está presente en la superficie interna de los vasos sanguíneos.

 

Un cosmético bebible

La piel es considerada el órgano más grande del cuerpo y equivale a un 10% del peso corporal normal.

El envejecimiento hace que la piel se haga mas fina y más transparente , la capa subcutánea pierde grasa y las fibras elásticas pierden su elasticidad.

El colágeno, una de las proteínas que la piel posee en mayor cantidad es el componente primario de la dermis. Un entrecruzamiento de fibras de colágeno con una fina red de elastina le da a la piel su fuerza, elasticidad y suavidad. No hay aporte sanguíneo en la epidermis por lo que la nutrición de las células depende de la difusión desde la dermis. Los OPC reactivan el colágeno dañado y la elastina y lo protegen de ser atacados por los radicales libres y por enzimas degradantes como son la elastasa y la colagenasa. Estos polifenoles  (OPC) se unen a las fibras de colágeno y las realinean a una forma joven, no dañada. Esta acción protectora ayuda a prevenir arrugas faciales tempranas y estrías que ocurren debido a la falta de elasticidad de la piel.

 

Función cerebral

Los OPC son muy importantes en la Función cerebral no solo porque protege los vasos sanguíneos sino también porque es uno de los pocos antioxidantes que cruzan la barrera hematocerebral para proteger las células cerebrales.

La protección de las células cerebrales ayudará a mejorar la memoria y a reducir la senilidad.

El tejido neuronal es susceptible al stress oxidativo a causa del alto consumo de oxigeno y de las modestas defensas antioxidantes.

Como el resveratrol es usado frecuentemente como un activador de la expresión de la sirtuina 1, ..se vio que esta juega un importante rol para proteger las  neuronas del stress oxidativo.

 

Stress

Actualmente son muy comunes las úlceras agudas hemorrágicas de esófago, duodeno, estomago. Pueden provocar serios sangrados intestinales y la muerte. La histamina está involucrada en la formación de estas úlceras. Los OPC inhiben una enzima por lo que bajan los niveles de histamina, debido a esto se ha demostrado que reducen estas úlceras en un 82%.

 

Lucha contra el colesterol:

Como podrán observar en los estudios que aquí les presentamos, dos personas con altos niveles de colesterol total, colesterol malo y bajos niveles de colesterol bueno luego de haber consumido el extracto de semillas de uva han podido bajar considerablemente estos niveles y aumentar el nivel de colesterol bueno que tan necesario es para prevenir ataques cardíacos, entre muchas otras cosas.

 

Actividad antiinflamatoria—protege contra la arterioesclerosis y el infarto de miocardio, el parkinson, que es una enfermedad neuro degenerativa progresiva

 

. Se lo ha relacionado con efectos beneficios para la salud. . Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que los beneficios para la salud que el resveratrol aporta pueden ser debidos a la estimulación de la hormona adiponectina. La adiponectina es secretada exclusivamente por el tejido graso en el torrente sanguíneo y es la más abundante de las adipocinas (*) producida por el tejido adiposo humano. Lo que es único acerca de esta hormona derivada de la grasa de la célula es que su concentración circulante es inversamente proporcional a la adiposidad: cuanto más obesa es una persona, menor es el nivel de adiponectina.
La adiponectina es una hormona proteínica que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa, el catabolismo de ácidos grasos y mejora la sensibilidad a la insulina. Esto está vinculado a la resistencia a la insulina, el síndrome metabólico, la enfermedad del hígado graso no alcohólico, la inflamación y algunos tipos de cáncer. Las bajas concentraciones de adiponectina predicen el desarrollo de diabetes tipo 2 y la enfermedad cardiovascular.
En consecuencia, desde su descubrimiento, la adiponectina ha generado gran interés como posible blanco terapéutico para el síndrome metabólico y la diabetes. A través de la alteración debida a la ingesta de medicamentos y al estilo de vida, el bajo nivel de adiponectina en la obesidad puede aumentar. Si el resveratrol puede aumentar el nivel de adiponectina, propuesto podrían ser explicados sus efectos sobre la salud.. El resveratrol y sus efectos han sido el tema de interés en animales y numerosos estudios en humanos y se ha demostrado que tiene un potente potencial antioxidante y anti-inflamatorio. Promueve la función endotelial vascular, aumenta el metabolismo de los lípidos y tiene una actividad contra el cáncer. También se ha demostrado que ejerce efectos anti-envejecimiento en los animales. Los mecanismos de los efectos del resveratrol en la aparente extensión de la vida n,  parecen imitar varios de los efectos bioquímicos de la restricción calórica. Y su poder antioxidante, ayudando desde retrasar el envejecimiento a prevenir el desarrollo del cancer

Los Suplementos Dietarios aportan los nutrientes que, por la alimentación inadecuada o la falta de maduración de los alimentos, nuestro organismo no recibe los requerimientos mínimos que indica la ingesta diaria recomendada. (IDR). Ayudan a prevenir enfermedades, no tienen contraindicaciones y están aprobados por el ANMAT.