• Overview
  • Details

NUTRISHAKE Sabor Sweet Cookies

$800.00

500gr. Una nueva fórmula bajas calorías, desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales de todas las etapas de la vida.

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
Categorías: , ,

NUTRISHAKEmax Está indicado para reemplazar una comida diaria y transformar los hábitos alimenticios en solo 25 días. Aporta: NUTRAFLORA:Probiótico que estimula la flora intstinal, mejora la absorción yfacilita la digestión. RESVERATROL: El extracto de semilla de uva aporta este polifenol, que ayuda contra el envejeciemiento de las c´lulas protegiéndolas. WHEY PROTEIN: 100% de proteínas de máxima calidad que aportan una gran cantidad de aminoácidos esenciales para fortalecer y potenciar el organismo. Contiene Chía, Ginseng y Ginkgo biloba. Los superalimentos que aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales biodisponibles. Modo de preparación: Disolver 4 medidas en un vaso (250ml) con leche descremada, yogurt oagua. 1 vaso de batido = tan sólo 120 kcal. Sweet cookies debe su sabor cremoso al dulce de lechey a las vainas de vainilla provenientes de la exótica Madagascar. ¡Cada vaso es exóticamente delicioso!

Naturaleza y Ciencia se combinan para una Nutrición Perfecta. Máxima nutrición.Máxima Energía. Máxima Salud Máxima Vitalidad