¡Oferta!
  • Overview
  • Details

Crema Detox Juvenne

$400.00 $350.00

La crema Juvenne Detox posee vitaminas y nutrientes, que aportan todo lo necesario para desintoxicar tu rostro, devolviéndole un aspecto sano y luminoso. Lucí una piel más pura y brillante.

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
SKU: 2300 Categorías: , Etiqueta:

50gr. Crema con ResistemÔ, Cúrcuma, Resveratrol, Vitamina E y filtro solar.   Recupera, Purifica y Detoxifica la piel. Resistem: Defensa anti-edad.     Resveratrol: Juventud y renovación.       Cúrcuma: Brillo y luminosidad

Modo de uso: Use diariamente como complemento del tratamiento de rutina diaria de limpieza, masajeando suavemente sobre el rostro.

Resistem: Defensa anti-edad. Que ayuda a que la piel estimule sus propias defensas naturales para protegerse y repararse a sí misma. Se obtiene mediante el cultivo de células madre de Globularia Cordifolia.

Beneficios:
Ayuda a reducir los niveles de agentes causantes del envejecimiento.
Disminuye la micro inflamación local
Disminuye el enrojecimiento facial
Aumenta la luminosidad natural de la piel Proporciona a la piel la capacidad de protegerse y regenerarse por sí sola.
Potencia la detoxificación
Prolonga la vida de la célula Regenera el tejido de la célula madre de la piel

Resveratrol: Es un potente antioxidante, presente fundamentalmente en semillas y piel de la uva, que actúa directamente sobre los radicales libres, retrasando la aparición de los signos de la edad en la piel. Actúa sobre el gen de la longevidad (gen SIRT1, o sirtuina) Incrementa la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. Ralentiza la oxidación de los radicales libres generados por la exposición al sol. Protege y desintoxica la piel de las agresiones de las inclemencias climáticas y de las toxinas que produce el cuerpo. Posee propiedades anticancerígenas. Actúa sobre los efectos y síntomas propios del envejecimiento prematuro de la piel Cúrcuma: Es una especie exótica que incluye una serie de aceites esenciales volátiles con numerosos beneficios para nuestra salud, la piel y el cabello.  Reduce las pigmentaciones oscuras de la piel. Posee propiedades antisépticas y antibacterianas. Ayuda en los tratamientos de acné, reduciendo la secreción de las glándulas sebáceas. Combate los radicales libres. Elimina las células muertas y retrasa el envejecimiento. Vitamina E y filtro solar Podés descargar más información sobre el producto haciendo clic a continuación:

La línea para todas las edades que contrarresta los signos de envejecimiento en la piel, estimulando el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de arrugas, sin cirugías.