¡Oferta!
  • Overview
  • Details

Crema de Ordeñe con Propóleos y Miel

$350.00 $250.00

250 gr. Nació para cuidarte. Posee cualidades únicas dadas por la pureza de ingredientes naturales. Activos: Propóleos y miel

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
Categoría: Etiqueta:

Recomendada para:
Humectar y nutrir el rostro, las manos y el cuerpo.
Ayudar a prevenir y a curar heridas del pezón, antes y después de la lactancia.
Disminuir y prevenir las estrías, gracias a su gran poder cicatrizante.
Proteger la piel luego de una exposición solar, hidratando y revitalizando la piel por su acción descongestiva post solar y regenerando los tejidos dañados por el sol.
Cicatrizar pequeñas heridas y excoriaciones.
Prevenir el agrietamiento de la piel en invierno.
Acelerar la acción regeneradora de los tejidos y con acción antiséptica, regeneradora y cicatrizante.
Aumentar la elasticidad y contenido hídrico de la piel, previniendo la flacidez, los calambres en las piernas y mejorando los efectos de los masajes.
Proteger la piel después de depilarse o afeitarse, aliviando el ardor y dejando la piel tonificada y fresca.

Beneficios: Humecta. Nutre. Hidrata. Regenera. Cicatriza. Protege. Suaviza. Humecta y prepara las zonas para restablecer las cualidades de la piel sana.

Modo de uso: Colocar masajeando en todo el cuerpo especialmente en las zonas más secas.

Toda una línea desarrollada con los ingredientes que mejor saben cuidar, aliviar y proteger cada emoción de tu cuerpo.

¿Sabias que la crema de ordeñe se utilizaba antiguamente para proteger las ubres de las vacas cuando eran ordeñadas, de aquí deriva el nombre de “crema de ordeñe”. Esta crema protegía las ubres del frío y el viento, penetrando profundamente en la piel y creando una barrera contra la humedad. Con el tiempo se descubrió que dicha crema no solamente traía grandes beneficios en las ubres de las vacas, sino también para las manos de las personas que ordeñaban??

Gracias a sus ingredientes se trata de una crema cicatrizante y antiséptica además de ser hidratante y humectante. Es por eso que es utilizada para la prevención de estrías, para las marcas del acné, se utiliza durante el período de lactancia para curar grietas y mantener la humedad necesaria en los pezones y como regenerador cutáneo y crema hidratante para pieles secas y agrietadas.

También es muy utilizada como crema post solar, para la prevención de arrugas, para nutrir la piel luego de la depilación, para tonificar la piel, para prevenir el re secamiento y resquebrajamiento de la piel cuando es expuesta al frío y el viento, para la cicatrización de pequeñas heridas y para aumentar la elasticidad de la piel.
La crema de ordeñe es ideal para utilizar como crema corporal, especialmente en la zona de manos, piernas y aquellas más propensas a la aparición de estrías. También puede ser utilizada en el rostro para la prevención de arrugas.
Es una crema muy beneficiosa, totalmente natural y la piel se verá completamente renovada y protegida gracias a su uso.