¡Oferta!
  • Overview
  • Details

Crema de Enebro | Orígenes

$400.00 $300.00

60gr Bienestar físicoActivos: Crema compuesta por aceite esencial de enebro, árnica, uña de gato y salicilato de metilo.

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
Categoría: Etiqueta:

RELAJA LOS MÚSCULOS, FACILITA EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES Y PREDISPONE EL CUERPO ANTES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. Recomendado para:  Aliviar contracturas y calambres. Es ideal para el precalentamiento de los deportistas como para solucionar problemas de temperatura en las extremidades frías. Se recomienda especialmente a quienes sufren de artritis y gota. Posee propiedades refrescantes, vigorizantes y astringentes. Además estimula la circulación sanguínea. Modo de uso y sugerencias:  Realizar masajes vigorosos en la zona afectada. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Elixir 31a la crema. ¿Sabías qué?  El masaje y las propiedades del enebro, estimulan la circulación sanguínea. Por esa razón es un gran aliviador de los dolores reumáticos, ciática y lumbares. Además penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación de grasitud.

La naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes mas puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.