• Overview
  • Details

Crema corporal Relaja y Descansa tus piernas | Arbell Body

$250.00

400 ml Crema con árnica y castaño de indias, extractos de Cacao, Manzanilla, Cúrcuma, Mentol y Alcanfor. Relaja y descansa tus piernas

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
SKU: 3600 Categoría: Etiqueta:

Con ingredientes naturales que aportan y devuelven el alivio a tus piernas Beneficios: Crema corporal con Árnica y Castaño de Indias que favorecen la circulación sanguínea y alivian la hinchazón. Ayuda a activar la circulación mediante el masaje y alivia la pesadez, otorgando una sensación reparadora de descanso.   Beneficios según Activos:   Árnica: Calma lesiones y dolores musculares Castaño de Indias: Alivia varices, flebitis, y problemas de mala circulación. Extracto de cacao: Hidrata y nutre, previniendo la resequedad y las arañitas. Manzanilla: Suaviza y relaja las piernas. Mentol y Alcanfor: Brinda una sensación de frescura instantánea, mejoran la circulación especialmente en las piernas. Extracto de Cúrcuma: Antiinflamatorio, mejora la circulación, antioxidante.    Modo de uso: Realizar un suave masaje ascendente para favorecer la circulación y reconfortar las piernas a la mañana y a la noche, desde los tobillos hasta los muslos. No formulado para uso en niños. Podés descargar más información sobre el producto haciendo clic a continuación:

Salud y belleza en todo tu cuerpo. Ingredientes naturales que refrescan, humectan, relajan cada centímetro de tu piel, durante todo el día.