¡Oferta!
  • Overview
  • Details

Contorno de ojos | Juvenne Supreme

$450.00 $350.00

15 grSerum Hipoalergénico – Tensor Efecto lifting instantáneo. Activos: Con Cobiodefender EMR, Vitamina E y Coenzima Q10. Rejuvenece y tensa los párpados sin perder la expresión de la mirada. Para todo tipo de piel.

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
SKU: 2301 Categorías: , , Etiqueta:

Desarrollado para proporcionar un aspecto más joven en la delicada área de los ojos, iluminando, tonificando y reparando la zona periocular. Beneficios: Su lujosa y suave fórmula contiene una equilibrada combinación de Cobiodefender EMR, Coenzima Q10 y Vitamina E, ingredientes principales que estimulan la producción de elastina y ayudan a disminuir la apariencia de los párpados caídos, líneas de expresión y arrugas epidérmicas. Devuelve el aspecto de una mirada descansada y reluciente. Beneficios según Activos: Cobiodefender EMR: reduce las alteraciones biológicas de la piel producidas por la exposición a las EMR. | Vitamina E: Antioxidante, tonificante. | Coenzima Q10: Reafirma Modo de uso: Utilizar todos los días luego de limpiar y tonificar su piel. Aplicar en la zona del párpado inferior con leves y suaves movimientos y sobre el párpado superior y móvil, con movimientos ascendentes. También puede utilizarse para mejorar la apariencia de las arrugas del contorno de los labios. Para todo tipo de piel.

Un tratamiento global de alta gama y precisión anti-edad, con activos de última generación que retrasan y reparan los 5 signos de la edad.