• Overview
  • Details

Acondicionador Keratina | Evosense

$200.00

200 ml .Activos: Phytokeratina, Sepicap, Aceite de macadamia Efecto Antifrizz

Sold By : Arbell | Cosmética Natural
Categoría: Etiqueta:

Beneficios:

La Phyto Keratina vegetal repara, hidrata y nutre la fibra capilar, fortaleciendo y sellando la cutícula capilar.   Protege al cabello del calor, dejándolo suave y sedoso al tacto, evitando la formación de puntas abiertas.  Con phytoqueratina, aceite de macadamia y sepicap, que además de acondicionar la fibra capilar, la hidrata, reestructurando su cutícula dándole brillo, flexibilidad y efecto sedoso a la vista.

Modo de uso: Una vez finalizado el proceso de lavado, con el shampoo con Phytoqueratina, es recomendable utilizar este acondicionador que ayude al cabello a recuperar la lubricación necesaria.  Los acondicionadores neutralizan la electricidad negativa del cabello recién lavado garantizando que el pelo tenga un aspecto sano y brillante.

Para el cuidado de tu cabello lacio te recomendamos el Shampoo Keratina y el Tratamiento intensivo Keratina. 

Especialista en la salud de tu cabello Combina ingredientes naturales con fórmulas específicas para cada necesidad.

Ingrediente activo principal
Phytokeratina
La keratina utilizada es de origen vegetal, por eso se denomina PHYTOQUERATINA.
Se obtiene a partir de proteínas vegetales de diferentes fuentes como soja, trigo y maíz, entre las cuales se logra una composición de 18 aminoácidos en similares proporciones a las que se encuentran en las fibras de keratina del cabello humano. Dicha Keratina posee bajo peso molecular, por lo tanto tiene mayor capacidad para penetrar en el pelo, reparar, hidratar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia del cabello

¿Por qué usar Phytokeratina?
Elimina el frizz
Favorece el alisado del cabello
Recupera la fibra capilar dañada
Aporta brillo e hidratación
Mejora la sedosidad y manejabilidad en el peinado
Fortalece y sella la cutícula capilar
Revitaliza el cabello por su aporte de aminoácidos

Ingredientes activos secundarios
Sepicap
Sepicap es un producto termoactivado, es decir que se activa con el calor, protegiendo la fibra capilar del mismo y del stress gracias a sus lipoaminoácidos del coco y al pantenol (factor de crecimiento capilar) unido a una silicona

Aceite de macadamia
El Aceite de Macadamia es extremadamente ligero y se asemeja al sebo; el aceite que el cuero cabelludo produce de forma natural. Es esta similitud que lo hace tan eficaz, permitiendo que el aceite penetre en el cuero cabelludo con una absorción rápida y profunda. Restaura la salud del cabello, otorgándole brillo y suavidad. Además, protege al cabello de los productos químicos, el calor y el daño a través de su protección natural contra rayos UVA.

Ideal para personas con cabello seco, mucho frizz, y que utilicen a diario planchita o secador de pelo.